Nosotros

EL MEJOR TRATO. SERIEDAD Y TRAYECTORIA

En este sitio encontrará una amplia gama de soluciones inmobiliarias pensadas desde el profesionalismo y la eficacia que caracteriza a nuestra empresa. A partir de la gestión integral y comercialización de inmuebles en la ciudad de Necochea, nos proponemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y otorgarles un excelente asesoramiento. Para ello, nos hemos especializado en la realización de ventas, alquileres y administración, además de participar en construcciones que amplían la oferta en la ciudad.

Nuestro objetivo principal es brindarles soluciones y oportunidades a nuestros clientes en forma profesional y responsable, haciendo honor a nuestras buenas raíces, colaborando así con el desarrollo de un mercado inmobiliario confiable y transparente.

Asesoramos a empresas y particulares en lo referente a la actividad inmobiliaria y a tasaciones profesionales y judiciales.

Contamos con un sector de proyectos de inversiones dedicado exclusivamente a clientes que buscan alternativas a mediano y largo plazo, con mayores ganancias y rendimientos. Análisis y desarrollo de proyectos de inversión. Estudios de mercado. Comercialización de edificios y emprendimientos inmobiliarios.

Como empresa inmobiliaria nuestra principal función es colaborar con la optimización del proceso de comercialización de bienes raíces, realizando todas las acciones de asesoramiento necesarias para procurar la compra, venta o alquiler del inmueble en un lapso de tiempo adecuado, al tipo de propiedad y a la situación particular del mercado.

Estamos esperando su consulta por las vía tradicionales o nuestro exclusivo canal de WhatsApp, para responder su consulta en el menor tiempo posible.

Comunicate de la manera más fácil, de lunes a sábados de 8:30 a 18:30.